Thursday, May 24, 2007

Una mamada...


Sin duda alguna las campañas políticas no sólo en México sino en el mundo han tomado formas por demás increíbles.
Ya habrán escuchado lo que Tania Derveaux incluyó dentro de sus promesas al electorado: molesta por lo inverosímil de las campañas de sus oponentes, quienes prometían la creación de hasta 260 mil empleos, ella asegura en su oferta electoral que dará 40,000 empleos (jobs). Lo risible, es que esta palabra en inglés también se utiliza para nombrar a las felaciones (mamadas, como les llamamos los regios).
Gran controversia e interés de los medios despertaron los anuncios espectaculares donde la candidata aparece desnuda y con alas de angel y más admiración causó el hecho de que la candidata haya asegurado que cumplirá con quienes se inscriban en su página y les dará un máximo de 5 minutos de placer con su encantadora boca.
En la página http://www.nee-antwerpen.be, donde quienes estén interesados en recibir este "beneficio", podrán llenar una especie de solicitud y ver fotografías y wallpapers de esta candidata tan sui-generis.
En dicho sitio, Derveaux especifíca que según sus planes, bastarán 500 días con 80 "sesiones" diarias para cumplir su promesa
Una de las ventajas, se comenta en la página es que quienes resulten "agraciados" no tendrán que moverse de sus domicilios, pues los gastos de desplazamiento correrán a cargo del mismo partido político, aunque también establecen tres condiciones: el uso de preservativo, un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa.
Además de la envidia que esto conlleva para quienes vivimos en México y no podemos disfrutar de este tipo de campañas (las que preferiría en lugar de tener que soportar ver por laaaaaargos meses al Peje o al Dr Simi) nos inquieta la posibilidad de que en nuestro país copien la fómula electoral personajes como Elba Esther Gordillo o Beatriz Paredes.
Abur...